Construcción de chalets en Calpe, Benidorm, Moraira, Alicante y provincia.

Construcción de chalets y casas.

Somos una empresa experta en la construcción de chalets, construcción de bungalows y construcción de casas unifamiliares de todo tipo. Nuestra empresa realiza habitualmente construcciones de chalets en Calpe, Moraira, Benidorm, El Albir, Altea, Benissa y Alicante provincia.

Tenemos una amplia experiencia en la construcción de chalets, con un gran número de chalets construidos por nuestro equipo de profesionales en los últimos años.

Construimos chalets con estructura de fábrica de muros, chalets con estructuras de hormigón armado o estructura mixta. Todas las construcciones de chalets realizadas por nuestra empresa, cuentan con cimentación antisísmica y todos los estándares legales de seguridad fijados por industria en materia de construcción de casas, chalets y todo tipo de viviendas unifamiliares.

Realizamos revestimientos de chalets con las más modernas técnicas, proporcionando de esta forma una estética inmejorable para su nuevo chalet.

¡ Realizamos la construcción de su chalet a medida !, usted decide el diseño y los detalles, nosotros nos encargamos de realizar la mejor construcción para su vivienda. Nuestra empresa es sinónimo de garantía, calidad y buen precio a la hora de hablar de construcción de chalets.

A continuación verá algunos de los proyectos de construcción de chalets en Calpe, Moraira, Benidorm y Alicante provincia, realizados por nuestra empresa en los últimos tiempos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.