Construcción de muros en Calp, Benidorm, Moraira, Altea, Benissa, Teulada, Alicante y provincia.

Construcción de muros de piedra, construcción de muros de hormigón, vallados de obra.

Nuestra empresa es experta en construcción de muros de todo tipo, muros de piedra con mampostería, muros de hormigón, muros de ladrillo y todo tipo de vallados de obra. Nuestra empresa realiza construcciones de muros en Calpe, Moraira, Benidorm, Altea, El Albir, Benissa y Alicante provincia. Los muros construidos por nuestra empresa, están garantizados y construidos a prueba de las inclemencias del tiempo, utilizando materiales de primera calidad, que garantizan así su función. Nuestra empresa es su mejor opción para la construcción y reparación de muros en Calpe, Moraira, Benidorm y Alicante provincia.

Construcción de muros de piedra.

Las construcciones de muros de piedra, que realiza nuestra empresa, son de una calidad y vistosidad extraordinaria, utilizando los cantos de las mejores piedras, nuestros maestros mamposteros realizan construcciones de muros de piedra de excelente calidad, que pueden servir desde la división de bancales, hasta para dotar a su parcela de una elegancia extra. Los muros de piedra construidos por nuestra empresa, filtran el agua de manera natural, evitando de este modo, el estancamiento y la presión que puede ejercer el terreno sobre el muro. Nuestra empresa es su mejor opción, a la hora de hablar de construcción de muros de piedra en Calpe, Moraira, Benidorm, Altea, El Albir, Benissa y Alicante provincia

Construcción de muros de hormigón.

Nuestra empresa es experta en la construcción de muros de hormigón armado, utilizando hormigón homologado de primera calidad. Los muros de hormigón, construidos por nuestra empresa, cuentan con cimentaciones especiales que minimizan la presión ejercida sobre el muro por el terreno, siendo ideales para ser utilizados como muros de contención. Nuestra empresa es su mejor opción a la hora de realizar construcciones de muros de contención en Calpe, Moraira, Benidorm, Altea, El Albir, Benissa, Alicante y provincia.

Construcción de vallados de obra.

Nuestra empresa es especialista en construir vallados de obra. Los vallados de obra, realizados por nuestra empresa, son ideales para cerramientos de parcelas, parkings y zonas comunitarias. En nuestras construcciones de vallados de obra, utilizamos bloques de hormigón homologados, además dotamos a nuestros vallados de una estética espectacular, utilizando para ello elementos decorativos como celosías o elementos de piedra tosca. Nuestra empresa es su mejor opción para la construcción de vallados de obra en Calpe, Moraira, Benidorm, Altea, El Albir, Alicante y provincia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.