Construcción de pérgolas y barbacoas de obra en Calp, Benidorm, Altea, Moraira Alicante y provincia

Construcción de pérgolas y barbacoas de obra

Nuestra empresa es especialista en la construcción de pérgolas de obra con diversidad de diseños y techados, para cubrir necesidades tales como parking, barbacoas, porches, zonas de sombra, etc.

Las pérgolas de obra construidas por nuestra empresa, son sinónimo de calidad y robustez, tenemos una amplia experiencia en construcción de pérgolas, además, podemos asesorarle en el diseño de su nueva pérgola . Sin duda, somos su mejor opción en lo referente a construcción de pérgolas en Calpe, Moraira, Benidorm, El Albir, Altea, Benissa y Alicante provincia.

Nuestra empresa es también experta en construcción de barbacoas de obra y complementos de chalet. Nuestras construcciones de pérgolas, son ideales para albergar una barbacoa de obra, una zona de parking, la construcción de un porche, o un bar en su terraza, creando así un espacio único en su casa.

A continuación podrá ver diversas construcciones de pérgolas de obra realizadas por nuestra empresa en los últimos tiempos, en lugares como Calpe, Benidorm, Moraira, Altea , El Albir, Benissa y otros municipios de Alicante.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.