Construcción y reparación de tejados en Calpe,Benidorm,Moraira,Altea.

Construcción y reparación de tejados, impermeabilización de cubiertas, reparación de goteras.

Nuestra empresa es especialista en todo lo relacionado con tejados y cubiertas, construimos y reparamos tejados, impermeabilizamos cubiertas y arreglamos goteras. Nuestra empresa realiza construcciones y reparaciones de tejados en Calpe, Moraira, Benidorm, El Albir, Altea, Benissa y Alicante provincia.

Construcción y reparación de tejados.

Somos expertos en construir y reparar tejados de todo tipo, poligonales, a dos aguas, con varias vertientes, etc. Utilizamos tejas y materiales de primerísima calidad que garantizan a la perfección la función de su tejado y por otra parte lo hacen espectacular a la vista. Nuestros tejados son sinónimo de calidad y aseguran una perfecta impermeabilización y aislamiento frente a las inclemencias del tiempo. Nuestra empresa es su mejor opción para la reparación y construcción de tejados en Calpe, Benidorm, Moraira, Benissa, Altea, El Albir, Alicante y provincia.

Impermeabilización de cubiertas.

Nuestra empresa es experta en impermeabilizaciones de cubiertas, terrazas y todo tipo de superficies expuestas a los factores climatológicos. En nuestras impermeabilizaciones, utilizamos materiales de probadísima solvencia, como la tela asfáltica. Las impermeabilizaciones de cubiertas y tejados llevadas a cabo por nuestra empresa, son su mejor garantía para olvidarse de por vida de goteras y humedades. Realizamos impermeabilizaciones de cubiertas en Calpe, Moraira, Benidorm, Altea, El Albir, Benissa, Alicante y provincia.

Reparación de goteras.

Nuestra empresa es experta en reparación de goteras, sea cual sea su dimensión o ubicación, además si no tiene localizada la filtración de agua, disponemos de métodos para localizarla y acabar con ella. Si tiene goteras, no lo dude, llámenos y no deje que la cosa pase a mayores. Nuestra empresa realiza reparaciones de goteras en Calpe, Moraira, Benidorm, Altea, El Albir, Benissa, Alicante y provincia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.